Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo programar posts a una hora determinada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo programar posts a una hora determinada

Hola!

Mi problema llega cuando voy a programar un post ya publicado a otro día/hora. No me deja introducir ni el día deseado ni la hora deseada. Me pasa con todas las redes ¿Como puedo solucionar el problema?

Hola,

Gracias por contactarnos y describir el problema que estás enfrentando al programar tus publicaciones. Para ayudarte mejor, ¿podrías decirme qué tipo de publicación estabas intentando programar y cómo procediste con la programación?

Además, te recomiendo que utilices nuestra herramienta de diagnóstico para verificar si hay algún problema en tu página que pueda estar causando estos inconvenientes. Puedes encontrar una guía detallada sobre cómo utilizar esta herramienta aquí: Troubleshooting Tool Guide.

Espero tu respuesta con los detalles solicitados para poder asistirte de manera más efectiva.

Saludos cordiales,
    ​Philippe

Comment

Hola de nuevo,

Estaba intentando programar una entrada de WordPress que ya había sido publicada de forma automática. Mi problema es que en ninguno de los tres sitios web con Wordpress donde tengo licencia Pro de Blog2Social e intento usar la programación de entradas en forma manual me funciona.

Yo voy al apartado "Todas las entradas" entro en cualquiera donde pone "compartir en medios sociales" y despues voy a "programar para fechas específicas" pero no puedo ni elegir el día ni elegir la hora para programar el post de forma manual. Solo puedo programar en un dia y hora que ya me viene por defecto.

La herramienta de diagnostico me sale todo correcto en cualquiera de los sitios web que tengo.

Espero solución gracias,

Maria

Comment

Hola Maria,

gracias por tu respuesta.

Me temo que no te he entendido bien.
        ¿Qué ocurre cuando intentas editar el día / la hora en que se programará tu publicación?
        ¿Es posible adjuntar una grabación de pantalla de cómo procedes para que pueda comprobarlo?

Espero tu respuesta.

Saludos cordiales

Benedikt

Hello Maria,

Thank you for your reply.

I’m afraid I don’t understand you correctly.
        What’s happening when you’re trying to edit the day / time at which your post shall be scheduled?
        Is it possible to attach a screen recording of how you proceed so I’m able to check this?

Looking forward to your reply.

Best regards

Benedikt

Comment

Hola,

Adjunto grabación.

Dos cosas:
          - Cuando yo me dirigo al apartado 'redes' yo no puedo sumar en cualquier red social + o - días porque esto aparece desactivado, como se puede ver en el vídeo.
          - Cuando me dirigo a 'compartir inmediatamente' / 'compartir contenido de Wordpress' y voy a compartir cualquier post de forma manual como se puede ver en el vídeo no aparece la posibilidad de cambiar el dia/hora.

Gracias

Comment

Hola Maria,

Gracias por tu respuesta.

Por lo que veo, has hecho clic en "+añadir otro entrada".
            ¿Has hecho clic aquí para cambiar la fecha/hora de tu mensaje? Lamentablemente, no puedo ver esto en tu grabación de pantalla.

Si no hay ninguna acción al hacer clic en estos botones, esto también podría ser causado por un plugin / tema de su sitio web o navegador, ya que soy incapaz de reproducir este comportamiento en un entorno de prueba limpio.

Una manera fácil de comprobar si otro plugin / tema está causando problemas en su sitio web es utilizar el plugin "Health Check & Troubleshooting" de WordPress. Este plugin está pensado para estos casos y realizará una serie de comprobaciones en su instalación de WordPress para detectar errores de configuración comunes y problemas conocidos, y también permite a los plugins y temas añadir sus propias comprobaciones.
            Con el plugin "Health Check & Troubleshooting" puedes simular que desactivas todos los plugins excepto Blog2Social y activar uno tras otro para ver qué plugin es el causante.

Saludos cordiales

Benedikt

Hello Maria,

Thanks for your response.

As far as I can see you have clicked on “+add another post”.
            Did you click here to change the date / time of your post? Unfortunately, I cannot see this in your screen recording.

If there’s no action when clicking these buttons, this could also be caused by a plugin / theme of your website or browser since I’m unable to reproduce this behavior in a clean test environment.

An easy way to check if another plugin / theme is causing issues on your website is to use the “Health Check & Troubleshooting” plugin from WordPress. This plugin is intended for such cases and will perform a number of checks on your WordPress installation to detect common configuration errors and known issues, and also allows plugins and themes to add their own checks.
            With the “Health Check & Troubleshooting” plugin you can simulate to deactivate all plugins except Blog2Social and activate one after the other to see which plugin is causing this.

Best regards

Benedikt
            Attached Files

Comment

Hola Benedikt,

Siguiendo sus indicaciones me he descargado el plugin "Health Check & Troubleshooting"​ para Wordpress y activando el simulador he ido comprobando cual es el plugin que podia dar problemas. En mi caso es el plugin 'Social Chat' el que no permitía poder programar las entradas de forma manual. Agradezco mucho sus indicaciones porque tras desactivar 'social chat', Blog2social ya funciona y puedo programar todos mis post.

Muchas gracias por la atención, su tiempo y su trabajo todos estos dias.

Un saludo,

Maria

Comment

Hola Maria,

Gracias por tu comentario y me alegra saber que ha funcionado.

Si estás contenta con mi soporte y con Blog2Social, nos encantaría que nos dejaras una valoración de 5 estrellas en
                https://wordpress.org/support/plugin...iews/?filter=5

Por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier otra pregunta.

Saludos cordiales

Benedikt

Hello Maria,

Thanks for your feedback and great to hear that it worked out.

If you are happy with my support and with Blog2Social, we'd be thrilled if you left us a 5-star-rating on
                https://wordpress.org/support/plugin...iews/?filter=5

Please let me know if you have any other questions.

Best regards

Benedikt

Comment

Working...
                X